4 C
Cipolletti
spot_img

Jóvenes cipoleños ya se inscriben a las Becas Progresar

Este lunes se abrió la inscripción en Cipolletti a las Becas Progresar. Hasta el 30 de agosto, la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, ubicada en calles Castello y Jujuy, será el lugar de las inscripciones. El Punto de asesoramiento de Progresar en Cipolletti, funcionará de lunes a viernes de 8 a 13.

La beca nacional está destinada a estudiantes secundarios, y de la Tecnicatura en Enfermería de la UNCO, que tengan entre 16 y 24 años. 

El móvil de la radio estuvo en la Delegación de Desarrollo Humano y dialogó con Patricia Vázquez, a cargo de las inscripciones.

«La atención en la delegación de Castello es de 8 a 13 horas y la verdad que ayer tuvimos un día muy concurrido. Dentro de los requisitos tienen que tener 16 años cumplidos y traer el certificado de alumno regular. Si es menos de 18 años tiene que venir con el DNI de madre, padre o tutor. De 16 a 24 años el secundario es obligatorio y este programa es para darle un respaldo y acompañar la trayectoria educativa de los chicos», explicó Vázquez a LU19.

Para más información y/o consultas comunicarse al 299-5721022. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares