4 C
Cipolletti
spot_img

Sede vecinal tomada en Cinco Saltos: el fiscal asegura que está pautada una salida voluntaria del usurpador

Leandro López, fiscal de Cinco Saltos, habló esta mañana por primera vez con LU19 después de un año de reclamos por parte de la vecinal de Asunción-Cancio. Los vecinos denunciaron en reiteradas ocasiones que su sede vecinal fue tomada por una persona que no quiere retirarse y acusaron a la Justicia por «inacción».

«Hasta ahora el único caso que tenemos es el de Villa Asunción. En este caso nosotros formulamos cargos, pedimos el desalojo y por una cuestión estratégica decidimos hacer un acuerdo para que podamos hacer salir a esta persona en un acuerdo. Pero ese trámite no ha dejado de estar latente y estamos en tratativas. Es más, hay ya un acuerdo para que esta persona salga, hay que poner fecha pero es una salida voluntaria», explicó López a LU19.

«Lamentablemente los tiempos de la Justicia no son los tiempos de la gente», admitió el fiscal, que destacó que «si esto llega a Juicio puede llegar a extenderse mucho más. Lo importante es que ya el acuerdo ya está hecho y tenemos que dar la fecha para la salida de esta persona».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares