4 C
Cipolletti
spot_img

Femicidio de Agustina: encontraron ADN de un hombre, pero no es Parra

El Ministerio Público Fiscal informó a través de un comunicado oficial que hallaron material genético de un hombre en las uñas de Agustina, la joven asesinada en Cipolletti en lo que se investiga como un robo. La información oficial señala que el ADN encontrado en el dedo índice de la mano derecha de la víctima y en el dedo pulgar de la mano izquierda no pertenecen a Pablo Parra, el joven que vive en la casa en la que Agustina fue asesinada.

En el marco del trabajo de la Fiscalía en el cotejo, análisis y desarrollo de diversas medidas por el femicidio de Agustina Fernández en Cipolletti, el Laboratorio Regional de Genética Forense de Bariloche culminó en la jornada de ayer el análisis de los rastros de ADN enviados. Pablo Parra fue descartado como aportante.

En ambos «se obtuvo un perfil genético mezclado, perteneciente a la mezcla de material genético de por lo menos dos individuos. En el mismo se puede observar en forma mayoritaria y completa el perfil genético obtenido de la muestra de la víctima y en forma parcial y con baja amplificación el perfil genético de otro individuo».

El principal sospechoso

La Policía de Río Negro continúa con la búsqueda de la persona del identikit elaborado oportunamente por la Policía Federal Argentina. La vital importancia de su hallazgo y que se renueva con los últimos resultados obtenidos es realizar el cotejo de muestas de ADN de esa persona con las obtenidas por el Labotatorio de Regional de Genética Forense.

Se recuerda que el Ministerio de Seguridad de la Provincial dispuso una recompensa de un millón de pesos para quien pueda aportar datos que ayuden a dar con su identidad o paradero.

Cualquier información puede ser aportada a través del celular del turno de la fiscalía (0299) 154167314, al teléfono de emergencias línea 911 o a la unidad policial más cercana.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares