4 C
Cipolletti
spot_img

Todo listo para el Rally Vuelta de la Manzana: el clásico con 52 inscriptos

Raul Ginobili presidente de la Federación Regional 11 habló esta noche con El Búnker Deportivo y señaló que «hacia mucho tiempo que no veía tanta gente en una prueba. Mucha alegría y mucha pasión. Un poco de incertidumbre por la lluvia. Los caminos creemos que van a aguantar, eso esperamos»

El Rally Vuelta de la Manzana 2022 se correrá del 5 al 7 de agosto y tiene a todo el ambiente del Rally Argentino pendiente. Se trata de la carrera clásica por excelencia de la especialidad por los veloces y traicioneros caminos del Alto Valle de Río Negro, con organización de la -también clásica- Asociación Volantes General Roca (AVGR).

El epicentro de las 13 Pruebas Especiales estará en el autódromo de General Roca, donde el viernes se realizará el shakedown de 1.900 metros de recorrido. A las 20hs se realizará la largada simbólica en Av. Roca y 25 de Mayo.

El sábado se transitarán los tramos de Cantera Cervantes e Ingeniero Huego – Vial Agro, Parque Industrial Va. Regina – Villa Regina y la del Autódromo de General Roca. La segunda etapa comenzará el domingo por Puente El 30 / Cipoletti – Autódromo Allen; Cantera Estevez – Aeropuerto Gral Roca;  Ruta 6 – Defensa Catini terminando en el Autódromo a las 14:15 hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares