7 C
Cipolletti
spot_img

Camión quedó «colgado» en la 22

Un camión con batea quedó “colgado” en una de las banquinas de Ruta 22. Fue  durante la jornada del sábado y esta mañana comenzaron a trabajar con varios equipos para retirarlo.

La lluvia y las obras que se realizan en el sector provocaron el ablandamiento de la tierra, sumado al peso del rodado, la banquina se hundió y el camión quedó semi enterrado.

Por lo que se informó desde la Policía, alrededor de las 15 horas del sábado, el chofer del camión quiso descender a la banquina y mientras maniobraba se dio cuenta que el terreno comenzó a ceder y ya nada pudo hacer.

Fue en cercanías a Puente 83 y esta mañana diferentes máquinas trabajaban para poder extraer el vehículo del sector. Las maniobras resultaron complejas, no sólo por las condiciones del tiempo, sino además por el estado de la ruta, que se encuentra en muy malas condiciones.

Por otra parte, desde Seguridad vial, de la Policía de Río Negro, informaron que en la madrugada de este domingo, alrededor de las 4, se produjo un autovuelco en la rotonda de Ruita 151 y Circunvalación. En el rodado sólo viajaba una mujer y resultó ilesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares