7 C
Cipolletti
spot_img

En Río Negro y Neuquén las rutas presentan complicaciones por nieve y lluvia

Vialidad Nacional, tanto distrito Río Negro como Neuquén, solicitan a los conductores que deban circular por las rutas de ambas provincias que respeten las recomendaciones de las autoridades y que consulten información sobre el estado de los caminos.
Durante esta mañana indicaron:
Se liberó el tránsito para todo tipo de vehículos en la Ruta nacional 237, entre Picún Leufú y Arroyo Limay Chico. El tramo se encuentra transitable con extrema precaución. Sectores con hielo. Portación obligatoria de cadenas. Agentes y equipos operando en el marco del Plan integral de mantenimiento invernal.
Ruta 151: extremar medidas de precaución ante la presencia de nevadas a partir del km 60 hacia el norte. Calzada con baja adherencia.
Se levanta la restricción vehicular para vehículos pesados entre Comallo y Dina Huapi Huapi. Luego de las tareas de optimización de calzada que se realizaron en las zonas con acumulación de nieve, se habilita -con extrema precaución y para todo tipo de vehículos – la circulación por la Ruta 23 entre Comallo y Dina Huapi. Es obligatoria la portación de cadenas.
Vialidad Nacional solicita a las personas que recorran las rutas de la región circular con precaución porque hay tramos con banquinas inestables por presencia de nieve y desvíos irregulares en las zonas de obra con barro. Asimismo, se pide respetar las velocidades de circulación, conducir con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares