7 C
Cipolletti
spot_img

La lluvia generó más demanda de asistencia en barrios de Cipolletti

Diferentes áreas municipales se mantienen en alerta y con guardias activas para responder a las familias cipoleñas que puedan requerir algún tipo de asistencia debido a las condiciones del tiempo. Cerca del mediodía aumentó la demanda de algunos elementos en particular, en especial en los barrios Santa Elena, 2 de Agosto y Colonia María Elvira.

Ante el anuncio de las lluvias, tanto Servicios Públicos, como Protección Civil, Asuntos Vecinales y Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria iniciaron tareas preventivas desde hace varios días. En la previa se realizó un refuerzo en el reparto de leña a referentes barriales y en centros de promoción.

Además, hubo pedido de nylon y frazadas por algunas familias y el municipio dispuso que haya dos guardias activas ante cualquier emergencia.

Cerca del mediodía y ante la continuidad de la lluvia en la región, los pedidos de los vecinos se incrementaron, pero a partir de ese momento estuvieron relacionados mayoritariamente con nylon y colchones.

Así lo informó  Viviana Pereyra, secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cipolletti. La funcionaria solicitó a los vecinos de la ciudad que ante cualquier urgencia se comuniquen a la Central de emergencias 109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares