13 C
Cipolletti
spot_img

Preocupa el registro de alcoholemias positivas: la Policía detuvo a 45 conductores borrachos en la región durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía detuvo a 45 conductores con alcoholemias positivas en las rutas del Alto Valle de Río Negro. Preocupa no solo el nivel de alcohol en sangre sino también que hubo registros positivos en diferentes momentos del día.

Ceferino Purrán, jefe del cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, explicó a LU19 que hubo operativos durante la madrugada, la noche y les llamó la atención que hubo alcoholemias positivas «en distintos horarios y con porcentajes muy altos».

Purrán confirmó que en toda la zona del Alto Valle entre las camineras de Cipolletti, Barda del Medio y Cinco Saltos hubo 45 alcoholemias positivas en el fin de semana.

Controles en Cipolletti

Por su parte la Dirección de Tránsito de Cipolletti realizó controles vehículares en diferentes sectores de la ciudad, en conjunto con la policía de Río Negro. Allí secuestraron siete vehículos por alcoholemia positiva o falta de documentación.

Desde Tránsito informaron que se labraron 10 actas en total y se retuvieron 7 autos. La graduación máxima detectada en los test de alcoholemia fue de 2.52 grados de alcohol en sangre.

El Municipio recordó que la documentación necesaria para circular y que se solicita es la siguiente: licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo al día.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares