13 C
Cipolletti
spot_img

La Filarmónica vuelve a deslumbrar con sus ensambles en la Biblioteca Rivadavia

El Ensamble del Alto Valle se presenta en Cipolletti hoy a las 21.30 hs en la Biblioteca Bernardino Rivadavia, y en Viedma se podrá disfrutar del concierto del ensamble Viento Sur el jueves 18 a las 20 hs en el Centro Municipal de Cultura.


La Orquesta Filarmónica de Río Negro pertenece a la Secretaría de Estado de Cultura y junto a sus ensambles realizan presentaciones de entrada libre y gratuita en toda la provincia.

En esta ocasión, Cipolletti será escenario para un repertorio que incluye el Quinteto de vientos N°1 de Victor Ewald, el vals de las flores de la suite Cascanueces de Piotr, Tchaikovsky, el vals N°2 de la Suite Jazz de Dmitri Shostakivuich y un canto tradicional ruso de Troika Galop.

Y el jueves en Viedma la presentación contará con la presencia del reconocido pianista, docente y concertista, Joanatan Vera como invitado con quien se abordará un repertorio compuesto, entre otros, por obras de Robert Schumann, Franz Doppler, Arturo Marquez y Astor Piazzolla.

Es así que los ensambles forman parte del trabajo que realiza el Gobierno de Río Negro en materia de difusión y fomento de la actividad cultural en todo el territorio rionegrino.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares