13 C
Cipolletti
spot_img

Se presenta la obra «Drácula» en Cipolletti

Debido a la gran demanda de entradas se agregaron nuevas funciones para disfrutar del musical “Drácula: La Despedida”, en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti.

Las entradas tienen un costo desde $6000, y se pueden conseguir a través de la boletería online https://cipolletti.gob.ar/. Las nuevas funciones serán:

-Jueves 18 y Viernes 19 de agosto, 21 hs.

-Sábado 20 y Domingo 21 de agosto 19 hs.

Las grandes obras, los mejores musicales que siempre quisimos ver, también se pueden disfrutar en nuestra ciudad. Uno de los musicales más icónicos del país, el clásico de Ángel Mahler y Pepe Cibrián Campoy, llega a Cipolletti en su gira despedida, a 30 años de su estreno.

En esta versión, gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco.

Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).

Con una producción que supera a la original, se estrenó el 1 de abril del 2022 con un elenco de 50 actores, cantantes, bailarines y una orquesta de 30 músicos. Se trata, sin dudas, de un festejo lleno de emoción. «Drácula» es el símbolo del musical en la Argentina.

El show que llega a nuestra ciudad forma parte de una Gira Nacional que comenzó el 14 de abril y ya lo disfrutan las principales ciudades del país: Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares