7 C
Cipolletti
spot_img

Coldplay transmitirá en directo a salas de todo el mundo dos de sus diez shows en River

La banda británica Coldplay anunció una transmisión especial en vivo de dos de sus funciones en el estadio de River Plate, en el marco de su gira mundial «Music of The Spheres World Tour».

El evento en vivo para todo el mundo podrá ser visto en miles de salas cinematográficas en más de 70 países, los días 28 y 29 de octubre.

Las entradas para el evento -primer show en vivo para salas cinematográficas de todo el mundo transmitido desde América Latina- estarán disponibles el 15 de septiembre a las 11 desde coldplaycinema.live.

El grupo comandado por el cantante Chris Martin agotó las entradas para sus diez presentaciones en Buenos Aires -con alrededor de 600 mil tickets vendidos y acabando en pocas horas ante cada anuncio de nueva función agregada.

Con esos números, Coldplay encabeza una serie de récords en materia de espectáculos internacionales en Argentina: con sus diez fechas superó el tope de nueve marcado por Roger Waters en su visita de 2012 cuando presentó su espectáculo «The Wall», en materia de cantidad de shows en River en una misma visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares