19 C
Cipolletti
spot_img

Se pasaron de copas e hicieron desastre en las rutas

Durante el fin de semana se realizaron operativos de control de alcoholemia sobre Rutas Nacionales 22, 151 y ruta provincial 70 en jurisdicción de los cuerpos de seguridad vial de Cipolletti, Cinco Saltos y Barda del Medio en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En el marco de los mismos se sacaron de circulación a 27 conductores alcoholizados. El mayor porcentaje se dio en Cipolletti en la madrugada de hoy a las 2:20 de la mañana. La conductora de un Chevrolet Cruze, una mujer de 26 años oriunda de Neuquén , conducía el rodado con 2,21 g/l.

Durante el fin de semana se dieron algunos incidentes. El viernes minutos antes de las 22 en el marco del control personal del cuerpo Seguridad Vial Cinco Saltos detecto a un motociclista de 35 años con alcoholemia positiva. El mismo se tornó agresivo con el personal ocasionando a su vez daños en la unidad por lo que fue detenido en el marco de actuaciones por resistencia a la autoridad.
El sábado a la mañana en estado de Israel y Ruta 22, el conductor de un Ford Ka sufrió un despiste sin consecuencias. Al realizarle el test se constató que circulaba alcoholizado.

El domingo a la madrugada automovilistas advirtieron que un VW Vento circulaba por Ruta 65 desde Fernández Oro a Cipolletti cruzando de carril. Se lo pudo interceptar. Se trataba de un masculino de 23 años de Cipolletti que conducía con 2.05 g/l. En el marco de los controles de noche, madrugada, de mañana y de tarde se detectaron personas conduciendo alcoholizadas.

Se recomienda a los automovilistas los recaudos que deben tener a la hora de conducir un vehículo y de dar aviso al 911 ante cualquier maniobra peligrosa, imprudente o ante la sospecha de que alguna persona este conduciendo en estado de ebriedad. El aviso a tiempo permite que sea interceptado por la policía antes de que ocurra un accidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares