7 C
Cipolletti
spot_img

Scaloni pidió un quincho para comer asados con la Selección en el Mundial

Está confirmado que la delegación completa de Argentina se hospedará durante el Mundial de Qatar 2022 en la Universidad de Qatar, situada en las afueras del norte de Doha, a 16 kilómetros del centro de la ciudad.

Como era de esperarse, el complejo luce por su modernidad, comodidad y extensión contando con absolutamente todos los detalles para que la aventura de la Scaloneta sea lo más perfecta posible… aunque en las últimas horas de conoció que el entrenador advirtió algo que le faltaba.

Lionel Scaloni, junto a su cuerpo técnico, le pidió a las autoridades de la Universidad con el apoyo de Chiqui Tapia, presidente de la AFA, que haya un sector acondicionado para que el plantel se junte a comer asado. El fin es que sea un sitio interno habida cuenta de las altas temperaturas que se esperan.

Para la dirigencia es esencial contar con un espacio adaptado a las alrededor de cincuenta personas que integrarán la delegación para que, cuando sea oportuno, se junten a compartir una de las tradiciones más fuertes e importantes de este lado del mundo.

La información trascendió durante la emisión de un programa TyC Sports, y al parecer el mensaje llegó a Qatar, en donde no tendrán problemas en resolver algo que para ellos, no solo es un placer sino que bastante sencillo. En Argentina, Boca llevó adelante la tendencia de comer asado los viernes, previo al partido de la fecha y desde que lo hace, se ha recuperado. Claro que el asado no hace goles ni los evita, pero ayuda a fortalecer los vínculos y por ende genera unión que luego se ve reflejada dentro del campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares