9 C
Cipolletti
spot_img

Un portero apuñaló a un empleado del Consejo Provincial de Educación

Un portero apuñaló esta mañana a un empleado del Consejo Provincial de Educación en medio de una discusión ocurrida en el edificio ubicado en calle Mengelle. El agresor fue demorado por la Policía mientras que el herido fue trasladado al hospital con heridas leves.

El comisario Moraga, a cargo de la Comisaría 32 de Cipolletti, informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 10.30 de la mañana. «Se registró un incidente en el Consejo de Educación, los efectivos se desplazaron al lugar y allí constataron que un masculino apuñaló a otro en el pecho, en el lado izquierdo», explicó.

«El herido trabaja en el depósito del edificio, mientras que el autor de la agresión trabaja como portero en otro establecimiento. La Policía inició las actuaciones de rigor, el presunto autor fue trasladado a la comisaría y la fiscalía fue anoticiada de este hecho».

La persona herida, que ya dio su testimonio sobre lo ocurrido ante la Policía, fue trasladada al hospital Pedro Moguillansky. «Aparentemente su estado de salud es estable», dijo Moraga a LU19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares