12 C
Cipolletti
spot_img

Femicidio de Agostina Gisfman: el 11 de octubre empieza el nuevo juicio

El fiscal Agustín García, que investiga el femicidio de Agostina Gisfman, confirmó hoy que tras la suspensión del primer juicio ya están convocando a uno nuevo para el próximo 11 de octubre. A partir de mañana se inicia el sorteo del jurado popular que reemplazará al que renunció en el primer juicio tras ser amenazado, en un hecho que se está investigando.

«Lamentablemente ya nos encontrábamos en la parte final del juicio. Nos comunicaron esta circunstancia, que un jurado había ido al baño y había encontrado un escrito que buscaba intimidarlo y afectarlo en esta toma de decisión», explicó García sobre la suspensión del primer juicio anunciada ayer, en las vísperas del veredicto.

«La familia de Agostina viene esperando por el resultado de este juicio y ahora tienen que atravesar nuevamente todo este proceso. El día de mañana tenemos un nuevo sorteo de jurados, el día 5 de octubre tenemos la audiencia de selección de los nuevos jurados y el 11 de octubre está fijada la fecha para que comience el nuevo juicio», confirmó García en declaraciones a LU19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares