9 C
Cipolletti
spot_img

Pereyra le pidió a Figueroa que abandone su banca en el Congreso

Guillermo Pereyra, ex senador neuquino del MPN, habló sobre las internas del partido de cara a las elecciones generales del 2023 y le pidió a Rolando Figueroa que si se postula para gobernador por fuera del partido provincial renuncie a su banca de diputado nacional en el Congreso.

«El Movimiento Popular Neuquino ha convocado a elecciones internas, abiertas, para elegir los candidatos que van a competir en las elecciones generales para gobernador, diputados provinciales, intendentes, todos los cargos salvo algunas excepciones que van a adelantar las elecciones como Plaza Huincul. Nuestro movimiento es democrático, todos los cargos se dirimen en internas e incluso cargos de la dirigencia escolar. Lo importante es que el partido está en movimiento permanente», expresó Pereyra.

«Rolando Figueroa ha manifestado que él es el candidato, eso quiere decir que va a sortear la interna y que va por otro lado. Me ha manifestado que no quiere participar dentro de las internas, que quiere ir por afuera. Lo único es que para ese derecho él debería renunciar a su cargo de diputado de la Nación porque él está por el Movimiento Popular Neuquino. A mí me lo manifestó porque yo venía hablando con él», afirmó el ex senador en declaraciones a LU19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares