7 C
Cipolletti
spot_img

Carreras destacó el esfuerzo de la provincia para pagar salarios: «Nunca estuvimos debajo de la inflación»

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, participó de un encuentro de mujeres líderes en la provincia de Córdoba. «Estamos reflexionando y haciendo un repaso histórico a partir de que se cumplen 75 años del ejercicio del voto femenino. Estamos analizando el lugar de la mujer en cuanto a las decisiones en esta sociedad tan compleja que tenemos actualmente», afirmó a LU19.

«La Argentina ha dado pasos muy importantes, en el escenario nacional vemos que solo dos de las gobernadoras somos mujeres. Esto ocurre en las organizaciones empresariales, en las organizaciones sindicales y estamos en un proceso en donde de a poco las mujeres nos vamos comprometiendo con estos lugares difíciles de asumir», agregó la mandataria provincial.

Además, la gobernadora habló sobre la problemática salarial en la provincia. En ese sentido dijo: «En Río Negro no hemos estado debajo de la inflación en ningún momento», sostuvo Carreras. «Tenemos una respuesta por parte del Estado acorde con los tiempos inflacionarios que estamos viviendo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares