7 C
Cipolletti
spot_img

El Registro Civil móvil atiende en diferentes ciudades de la provincia

Lucas Villagrán titular del Registro Civil de Río Negro, dialogó con la radio sobre el trabajo que llevan adelante en las diferentes oficinas del organismo y con el Registro Civil Móvil.

El Ministerio de Gobierno y Comunidad fortalece el contacto directo con las ciudadanas y ciudadanos de Río Negro a través de la implementación de Comunidad en Municipios: una política de gobierno para llevar a todas las localidades de la provincia cinco áreas de gestión:

Registro Civil, para realizar trámites de DNI y de Pasaporte e informar sobre distintos trámites que se pueden realizar en el organismo.

Registro de la Propiedad Inmueble, donde se ofrece asesoramiento para ingresar al régimen de Afectación a Vivienda y otros trámites de esta oficina.

Inspección General de Personas Jurídicas, lo que permitirá continuar con el plan de Fortalecimiento Institucional, cuyo principal objetivo es ayudar a más de 1000 instituciones a regularizarse ante el organismo.

Ley Pierri- Régimen de regularización dominial. Para que las personas que por sus escasos recursos y medios tuvieron dificultades para lograr la escritura de sus viviendas puedan obtener su título de propiedad.

Dirección de Tierras. Atención al poblador/a fiscal (sólo para quienes habitan en tierras fiscales de la provincia) para evacuar dudas, asesorar en general, trámites administrativos (por ejemplo, entrega de certificados de ocupación)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares