26 C
Cipolletti
spot_img

Un vecino de Catriel murió de varias puñaladas y otro se encuentra internado en estado grave

Un hombre murió ayer en Catriel producto de heridas de arma blanca, mientras que otro se encuentra internado con pronóstico reservado, luego de una serie de hechos violentos ocurridos en la tarde del sábado, en un predio de Uocra.

Todo habría comenzado alrededor de las 18 horas cuando la víctima llegó al complejo, ubicado en Roque Sáenz Peña al 400. Por motivos que se investigan, el hombre fue atacado brutalmente por otro sujeto, quien le propinó varias puñaladas.

Las personas que estaban en el lugar llamaron de inmediato a la policía, mientras que la víctima fue llevada al hospital en un auto particular. Según se supo, esta persona murió cuando intentaban estabilizarlo. Se trata de Maximiliano Luis Segura, según se informó en un comunicado desde la Municipalidad de Catriel.

El agresor también resultó con varias heridas que por el momento lo mantienen internado en Catriel, con pronóstico reservado. Se supo además, que por orden de la Fiscalía este sujeto se encuentra en calidad de detenido.

Tras la mortal agresión, se dieron una serie de hechos violentos en diferentes sectores. De acuerdo a algunos testimonios, enterados del fallecimiento, familiares, amigos y allegados provocaron destrozos tanto en la sede policial como en el hospital, por lo que se requirió la presencia y apoyo del grupo COER.

Ante los hechos violentos ocurridos tras el homicidio de Segura, la intendenta Viviana Germanier utilizó las redes sociales para repudiar lo sucedido y expresar su solidaridad con la familia del joven asesinado. “La violencia no se debe tolerar. Lamentamos que Maximiliano, un joven solidario y de buenas intenciones, se viera envuelto en un hecho infausto que le arrebatara la vida. Acompañamos en este momento a la familia, vecinos y a sus compañeros de la UOCRA que aprendieron a amarlo, respetarlo y a valorarlo como nosotros”, indicó a través de Facebook de la Municipalidad de Catriel.

Por su parte, Juan Garrido, secretario general de la UOCRA en Río Negro, en dialogo con la radio repudio los hechos, brindó su acompañamiento a la familia y aclaró que no se trató de enfrentamientos entre sectores de la UOCRA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares