19 C
Cipolletti
spot_img

Cipolletti: todo listo para una nueva fecha del Campeonato de Jineteada

Organizado por la Cooperativa de Trabajo El 30, y con el acompañamiento de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, Cipolletti se prepara para una nueva fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada.

Con toda la expectativa se ultiman detalles para la gran cita, programada para el próximo sábado 8 y el domingo 9 de octubre, en el campo de jineteada Andrés Retamal, ubicado en la Ruta N°151 de Cuatro Esquinas.

El sábado, la apertura del campo será a las 9 de la mañana y a las 10.30 habrá una gran guitarreada, con los payadores Diego Jofré e Iván Huenchumán. Al mediodía se servirá el tradicional asado para continuar luego con el certamen de rueda libre en clinas y grupa.

A las 19 amenizará la jornada la agrupación Los Charros de Cipo.

En tanto, el domingo 9 se dará inicio con la competencia de rueda en clina y luego en grupa, para definir el pase a una nueva instancia del Campeonato Rionegrino, rumbo a Jesús María.

Pasadas las 13 actuarán Los balseritos de Balsa Las Perlas y se espera una gran bailanta, previa al certamen de rueda de bastos.

El cierre será con Los charros de Cipo y el Súper Quinteto.

Para mayor información, inscripciones y reserva de entradas, las consultas se pueden realizar al 0299-5244508.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares