26 C
Cipolletti
spot_img

“Pantera Negra” y “Ópera Villera” estrenan en el CCC

Este jueves 10 de noviembre, se presentan dos estrenos en la sala Lorenzo Kelly: la película del circuito INCAA “Opera Villera” y el estreno de “Pantera Negra: Wakanda por siempre”, última producción de Marvel Studios.

Los días y horarios son los siguientes:
“Opera villera”: Jueves 10, viernes 11, sábado 12, domingo 13, lunes 14. A las 18:30 hs. Entrada $100

“Pantera Negra: Wakanda por siempre”: A las 21:00 hs. Jueves 10, viernes 11, sábado 12, domingo 13, miércoles 16. Entrada $500.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/.

“Opera Villera”, es un documental de Néstor Sánchez Sotelo y Ana Farini que registra la labor de Mailén Ubiedo Myskow, una maestra de música que rompe los principales mitos que existen en torno a la ópera.
Año: 2022 – Duración: 77 minutos – Director: Néstor Sánchez Sotelo y Ana Farini – Género: Documental, Musical – Calificación: Apta para todo público
Construye su relato de forma coral, y tiene como protagonista central a la música lírica.
En varios barrios populares de Buenos Aires la ópera seduce a jóvenes y niños para revitalizarse con nuevos talentos.
Mailén, es una maestra de música que se propone sumar compositores e intérpretes a este género, mostrando a sus alumnos un nuevo universo. Así se empeña cada día en ayudar a que los jóvenes descubran un nuevo universo y superen los enormes obstáculos en los que están inmersos en su vida diaria, a la vez que rompen mitos sociales en torno a la ópera.
Las y los adolescente encuentran en la música una nueva esperanza, un futuro y un refugio, inspirados y motivados por Mailen, quien desde hace años dicta clases gratis en distintos barrios populares.

“Pantera Negra: Wakanda por siempre”, una secuela que seguirá explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la película de 2018.
La nueva película de Marvel Studios regresa a la nación africana en una trama llena de emoción. Sin embargo, antes de honrar el legado del Rey T’Challa (interpretado por el inolvidable Chadwick Boseman)
Año: 2022 – Duración: 2hs 41m – Director: Ryan Coogler – Género: Acción/Aventura – Calificación: ATP
Una película donde cada personaje aporta su propia cuota de acción y forma parte de una trama llena de sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares