18 C
Cipolletti
spot_img

En Villa Regina entregaron más de 20 certificados a egresados de RN INNOVA

La Dirección de Turismo municipal hizo entrega de 23 certificados a egresados del Programa de Capacitaciones 4.0 y Economía del Conocimiento, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

Participaron del acto, el Intendente Marcelo Orazi, la Directora de Turismo, María Lujan Musso, Subsecretaría de Innovación Productiva y Desarrollo de Economía del Conocimiento de la Agencia R.N. INNOVA, Verónica Eckert, Director Ejecutivo de la Agencia Río Negro Innova, Ricardo Quintana y equipo de Oficios Digitales Fernanda Clancy, Cecilia Mensch y Paola Nahurlguir.

“Herramientas Digitales para Potenciar tu Negocio”, estuvo dirigido a emprendedores locales, con el objetivo de mejorar los procesos de comercialización, a través de tres módulos gratuitos; “Comunicación Visual: Diseño de Marca” y “Marketing”, a cargo del Diseñador Gráfico Javier Chacón, y “Herramientas Básicas de Administración Impositiva”, a cargo de Laura López Izquierdo, Contadora Pública Nacional.

Las capacitaciones iniciaron de manera independiente en el mes de agosto y finalizaron el jueves 10 noviembre, con un total de 160 horas cursadas en la Oficina de Informes Turísticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares