18 C
Cipolletti
spot_img

El deporte de Río Negro continúa siendo protagonista

El secretario de Deporte, Diego Rosati dialogó esta noche con El Búnker Deportivo y destacó en los deportistas, la profesionalidad, el respeto y el compañerismo grupal e individual. “Fue un gran año en lo deportivo” señaló

Detalló que este logro le produce “orgullo y felicidad con nuestros deportistas que año tras años nos dejan bien arriba representando a nuestra provincia. Fue un gran año en lo deportivo, tanto en lo comunitario como en lo profesional”

“Hacemos un fuerte hincapié buscando excelencia deportiva, la capacidad para cubrir los puestos. Es un trabajo muy fuerte que lo hacemos recorriendo nuestra provincia. respeto, compañerismo y humildad para tratar de competir donde deban representarnos” señaló

Con una cosecha de 51 medallas y cuatro copas de oro, Río Negro fue nuevamente campeón de los Juegos Binacionales de la Araucanía, por tercera vez consecutiva y ampliando su palmarés a 14 consagraciones.

Este fue además el tercer tricampeonato de la provincia en el certamen, récord absoluto, que además ayudó a estirar la brecha con el segundo más ganador de los Juegos, La Pampa, en 11 títulos.

La consagración rionegrina en los Araucanía se suma a la lista de logros provinciales en las competencias de este año: el título en los primeros Juegos de la Integración Patagónica, así como en los ParaEpade y ParaAraucanía y los subcampeonatos en los Juegos Evita de Playa e Invierno.

De esta manera Río Negro se ha mantenido como uno de los principales protagonistas de las competencias de este año, fiel a lo que marca su gloriosa historia deportiva.

Ahora la mirada está puesta en los Juegos Epade, que se llevarán adelante del 4 al 9 de diciembre en Santa Cruz, en donde la provincia buscará cerrar el año de la mejor manera defendiendo el título de campeón obtenido en La Pampa 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares