18 C
Cipolletti
spot_img

El fútbol femenino de Fernández Oro está imparable en la Confluencia

Jose Montecino DT de Fernández Oro del fútbol femenino dialogó con El Búnker Deportivo y analizó sobre el buen momento que atraviesa la primera división que participa en la Liga Confluencia. Explicó que entrenan Martes y Viernes. Este fin de semana, las chicas del Trueno Verde visitan a Catriel.

“Vamos despacito y tratando de llegar a una meta. Llevamos casi cuatro meses en el cargo. La mayoria de las chicas son de Oro y el resto de otros lugares. Me llamaron y aquí estamos trabajando”

Cuenta que la edad de primera, las jugadoras tienen entre 17 y 20 años. “Participaban en torneos barriales y lo de la competencia en la Liga Confluencia vino bárbaro”.

La fecha anterior, Fernández Oro derrotó por 11 a 0 a Maracacinho y mantuvo la punta de la Liga Deportiva Confluencia. En el estreno de la nueva indumentaria, los goles fueron marcados por Fernanda Arriagada en 7 oportunidades, Nadia Flores convirtió otros dos y Karina Zúñiga y Ayelen Helinriksen sellaron la historica goleada. En tanto la tercera división ganó 1 a 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares