18 C
Cipolletti
spot_img

Diego Napolitano DT del Deportivo Roca: “vivimos un presente espectacular”

Diego Napolitano, actual entrenador del Deportivo Roca que disputa el Torneo Regional Amateur dialogó con El Búnker Deportivo Roca que este Domingo visitará al Deportivo Rincón. “Es un momento espectacular el que vivimos, y cuando te ocurre esto, hay que disfrutarlo. Ellos son los verdaderos protagonistas de lo que se va logrando” dijo

Especificó que “esto es muy competitivo y el bolsillo manda. Trajimos jugadores de nuestro gusto pero locales. Es un torneo muy corto y vamos mejorando partido a partido”

“Acá no hay margen de error. Siempre es bueno hacer una lectura de los rivales. Los evaluamos y de acuerdo a esto, planteamos un once acorde, los jugadores lo entiende. En el inicio les dije que los dos torneos son importantes, el Regional y la Confluencia. Estamos todos subidos al mismo barco”

En cuanto a Deportivo Rincón, apuntó que “es uno de los equipos que mas invierte en este tipo de torneo, nosotros tenemos nuestras armas, así que estamos preparado para lo que viene” (Foto; La Super Digital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares