18 C
Cipolletti
spot_img

Inseguridad en Cipolletti: forzaron el portón del garage y le robaron el auto

Una familia del barrio Manzanas del Sol descubrió esta mañana que le habían robado su auto del garage, después de levantar por la fuerza un portón y romper una cadena. El dueño del vehículo habló con LU19 dijo que tiene ganas de irse del barrio y de Cipolletti.

El hecho ocurrió sobre la calle Discépolo. Emanuel, la víctima del robo, explicó a la radio: “Nos levantamos a las 6.30 y notamos la ausencia del vehículo, con el portón forzado y nos habían cortado una cadena”.

“El viernes 18, la semana pasada, nos encontramos con la puerta del fondo abierta y nos sustrajeron pertenencias, entre ellas el duplicado de la llave de mi auto. Estuvimos esperando para hacer el cambio de llaves, pero ellos llegaron antes. Tenía turno para mañana para hacer el cambio de llaves”, explicó Emanuel.

“Se ve que nada los para y nada los cansa. Tenemos mucha indignación. Es duro tener que atravesar estos momentos. Trabajamos 12 horas por día y el esfuerzo de cada uno para otros nos vale nada. La Policía no nos da respuestas ni precisiones, ni en el robo anterior ni en este”, agregó.

El vehículo es un Fiat Chronos patente AE 978 HT. Se solicitó a los vecinos que tengan cualquier tipo de información sobre el auto que se comuniquen con la comisaría más cercana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares