19 C
Cipolletti
spot_img

Pelé está muy grave y el mundo del fútbol reza por él

Pelé dejó de responder al tratamiento de quimioterapia y fue derivado a cuidados paliativos en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo.

O Rei, de 82 años, se encuentra internado en medio de una ardua lucha con el cáncer, el cuál padece desde el 2021. Se le fue diagnosticado metástasis en intestino, pulmón e hígado a principios de este año y, según el medio paulista, ya no responde al tratamiento que se sometía desde septiembre del año pasado. En 2021 había sido operado con éxito para tratar el cáncer de colon. 

El tricampeón del mundo “sigue recibiendo medidas de confort, para aliviar el dolor y la falta de aire, por ejemplo, sin someterse a terapias invasivas” según Folha, mientras se aguarda por un nuevo parte médico oficial.

En pleno desarrollo del Mundial de Qatar 2022, surgió una importante información desde Brasil que puso el foco de atención en la salud de Pelé, quien está siendo tratado de una infección respiratoria, de la que se recupera en el hospital israelita Albert Einstein, de San Pablo, donde permanece internado desde la noche del último martes. En la caída de la Verdeamarella ante Camerún por la tercera y última fecha del Grupo G, los miles de hinchas brasileños le hicieron un tremendo homenaje a O Rei.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares