19 C
Cipolletti
spot_img

Cine vasco con entrada gratuita: se estrena “Cuando dejes de quererme” en la sala Lorenzo Kelly

El martes 6 de diciembre, a las 20 la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti propone otro encuentro con lo mejor del Cine Vasco. La entrada es gratuita. Los tickets se pueden conseguir en la boletería online de www.cipolletti.gob.ar

“Cuando dejes de quererme”

Año: 2018 – Duración: 101 minutos – Dirección: Igor Legarreta – Género: Drama – Clasificación: +13 

Laura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo Blanco). Siendo una niña, ella y su madre se marcharon del País Vasco, supuestamente tras ser abandonadas por su padre.

Pero un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado enterrado en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga (Eneko Sagardoy) murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca.

Laura decide volar a España junto a Fredo para enterrar a su padre. En su viaje conocerá a Javier Egoskue (Miki Esparbé), agente de seguros, que comunica a Laura la exis­tencia de un seguro de vida firmado por su padre. Egoskue, intrigado por la historia del asesinato y atraído por Laura, emprenderá junto a ella y Fredo una particular investigación para descubrir quién acabó con la vida de Félix Careaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares