19 C
Cipolletti
spot_img

José Valledor DT de 25 de Mayo La Pampa: “estos chicos juegan con el corazón”

Jose Valledor, DT de Deportivo 25 de Mayo dialogó esta noche con El Búnker Deportivo sobre su participación en las instancias finales de la Confluencia. Jugará el partido de ida de la Copa de Oro contra Deportivo Roca el Jueves 21 hs en el Estadio Municipal de La Pampa.

Contó que la participación en el torneo “implica muchos gastos, pero le metemos ganas y pilas, no recibimos ayuda de nadie y redoblamos esfuerzo para poder juntar el dinero cada fin de semana y competir”

Valledor explicó que “el plantel se encuentra bien, empezamos de menor a mayor. Tenemos un preparador físico que es jugador también y está haciendo un trabajo muy bueno. Al fútbol hay que respetarlo, ellos lo saben, y queremos llegar más arriba, ese es el objetivo”

Apuntó que “estos chicos juegan con el corazón. Nosotros tratamos de llevar un buen juego. Si nos gusta jugar buen futbol, lo tenemos que demostrar. Estos jugadores quieren ser protagonistas y la oportunidad la tenemos este Jueves y el Domingo. Enfrentamos a un rival con categoría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares