19 C
Cipolletti
spot_img

La foto que subió la hija de Pelé con su padre desde el hospital: “Una noche más juntos”

Pelé continúa internado en un hospital de San Pablo producto de un cáncer metastásico luego que su salud se haya deteriorado durante los últimos días. Los familiares acompañan al mito futbolístico en el lugar, mientras el mundo entero sigue de cerca su estado con preocupación. Día a día se espera por el parte de los médicos que cuidan del ex goleador de 82 años y en este caso fue su hija, Kely Nascimento, la que compartió una foto con él para transmitir el momento que viven.

“Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió la mujer de 55 años con una imagen abrazando a su padre en la cama del hospital donde monitorean su cuadro desde hace tiempo. Flávia, otra de sus hijas, replicó el posteo de su hermana desde su perfil oficial de Instagram.

Edson Arantes do Nascimento fue ingresado a terapia intensiva del Hospital Albert Einstein el pasado 29 de noviembre. En ese centro médico realizó un tratamiento durante los últimos años.

Si bien durante los primeros días los especialistas hablaron de una estabilidad de su salud, en las últimas horas sufrió un marcado deterioro. Las precisiones que se brindaron, hace algunas horas atrás, informaron que presenta una “progresión” del cáncer de colon que enfrenta y además se aclaró que está recibiendo cuidados para “disfunciones renal y cardíaca”. Incluso, en información a la que tuvo acceso Infobae, se conoció que su esposa y sus hijos están cerca de él ante la complicación del cuadro. La información indica que empezaron a fallarle los pulmones y presentó problemas en el único riñón que le queda. Marcia Aoki, su pareja, y dos de sus hijos están hora a hora en el centro de salud, aunque los otros hijos que viven fuera del país también decidieron regresar a Brasil para estar cerca del hombre que cambió el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares