22 C
Cipolletti
spot_img

Una turista murió tras caer de un precipicio en Mendoza por intentar sacarse una selfie

Unas vacaciones en familia en uno de los principales atractivos turísticos de la localidad mendocina de San Rafael y un descuido se combinaron en una suerte de trampa mortal para una turista de 39 años que intentó sacar una foto al borde de un precipicio.

La víctima se llamaba Natalia Elizabeth Ramallo y había viajado junto con su pareja y su hijo desde San Fernando, donde vivían, a la provincia de Mendoza para pasar unos días de descanso.

Este lunes alrededor del mediodía, el grupo familiar se trasladó a la zona de El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, y fue entonces cuando se precipitó la tragedia. “La mujer se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío”, relataron testigos, según publicaron los medios locales.

La caída fue desde unos 100 metros de altura y Natalia murió en el acto, debido a la violencia del impacto. El cuerpo fue rescatado con sogas por personal de Bomberos y de la Policía Científica, que acudieron al lugar tras un llamado al 911 del marido de la víctima.

Tanto el hombre como su hijo permanecían en la parte superior de la roca cuando llegaron los investigadores. Ambos fueron testigos presenciales de la dramática secuencia. Después de realizar las pericias correspondientes, la causa fue caratulada como “accidente seguido de muerte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares