19 C
Cipolletti
spot_img

Un hombre y un niño murieron en siniestro vial en cercanías a San Antonio Oeste

La semana cerró en Río Negro con una tragedia Ruta 2, a pocos kilómetros de la rotonda del Solito, luego que dos vehículos colisionaran durante un sobrepaso. El hecho fue protagonizado por un Gold Trend y Chery Tiggo.

Desde el Cuerpo de Seguridad Vial indicaron que el primer auto se desplazaba desde San Antonio en dirección al Alto Valle, con dos personas a bordo, una de ella menor de edad; mientras que el Chery se dirigía al balneario rionegrino con tres ocupantes.

Aunque aún restan algunas pericias, los primeros datos recogidos en el lugar indican que

que el conductor del Gol Trend se adelantó para sobrepasar a otro vehículo que circulaba en el mismo sentido. En ese mismo momento el Chery se trasladaba por el carril contrario, hacia la costa.

Ante esta situación, los conductores intentaron evitar una colisión frontal, pero maniobraron hacia la misma banquina y chocaron. Producto del impacto, el Gol volcó a varios metros de la ruta, el Chery quedó detenido al costado de la calzada.

Como consecuencia del hecho, murieron los ocupantes del Gold, un hombre mayor de edad y un menor. Las personas que viajaban en el otro rodado fueron derivados al centro de salud de esa localidad, con heridas leves.

Con la radio habló el comisario Marcos Peralta, jefe de tránsito de la Policía de Río Negro, quien detalló información sobre el hecho, la identidad de los fallecidos y los controles que realizan en las rutas de la provincia.

(Foto: Conesa al instante Noticias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares