Lamentablemente, el año comenzó con otra fatalidad sobre ruta 22. En este caso, la víctima fue una niña de unos 7 años, que falleció tras un vuelco en Godoy. Todo sucedió alrededor de la 1:20 de la madrugada de este Domingo, cuando un vehículo marca Peugeot se desplazaba en sentido este – oeste, por causas aún desconocidas, a unos 100 metros del kartódromo reginense, el rodado salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos, para posteriormente prenderse fuego.
En el vehículo viajaban cuatro personas, dos masculinos y dos femeninos. Desafortunadamente, producto del vuelco, la menor de unos 7 años perdió la vida. El resto de los ocupantes fueron derivados al Hospital de Villa Regina con distintas heridas.
La policía investiga además si otro vehículo habría provocado el siniestro, ya que así lo manifestó un testigo que viajaba algunos metros más atrás.
Según trascendió, la policía ordenó la extracción de sangre al conductor del Peugeot para determinar si este habría consumido bebidas alcohólicas.
Trabajaron en el lugar la fiscal Vanesa Cascallares, Personal de Tránsito de Chichinales, efectivos policiales de las Unidades 5ª y 35ª de Villa Regina cómo así también personal de la Subcomisaría 65ª de Godoy, tránsito de Chichinales, gabinete de criminalística junto al personal de Bomberos Voluntarios de Godoy y Regina.