19 C
Cipolletti
spot_img

Bariloche será sede del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas

  

Está confirmado del 25 de marzo al 2 de abril el Panamericano de mayores en Bariloche. El certamen será clasificatorio para los Juegos Olímpicos y se celebra en el marco del aniversario de los cien años de la Federación Argentina de Pesas.

Más de diez delegaciones de diversos países estarán presentes en la ciudad para disputar el torneo internacional que va a tener lugar en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios. Además de la representación argentina, se van a presentar atletas de Colombia, Brasil, Paraguay, Ecuador, Chile, Venezuela, México, Canadá, Estados Unidos, y otros que se van a ir confirmando.

“El Panamericano es una consecuencia del trabajo que se viene haciendo en conjunto con la Liga Patagónica, del buen desempeño de nuestros atletas”, señaló Luis Lagos, referente del deporte y entrenador de la Escuela Municipal. “Que la federación festeje los cien años en Bariloche es genial; en ocho años, hemos dado pasos muy grandes para nuestro deporte”. (Info; Verónica Lohrmann)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares