22 C
Cipolletti
spot_img

Playa Piedras Coloradas, una opción para los veraneantes que buscan paz y tranquilidad

Hoy, la playa de Piedras Coloradas es un punto de atracción para miles de turistas que llegan a esa zona con formaciones rocosas, extensas playas de arena y dunas para practicar “culipatín”.

Está más alejada del centro de Las Grutas, pero lo suficientemente cerca como para ir todos los días. Aquí, la gente no sólo elige poner sus sombrillas en la arena, sino también en las mismas rocas.

Recostarse en ellas, y perderse en el juego de las olas contra las piedras, es hipnótico. En los pequeños piletones que se arman entre ellas, luego de que baja la marea, se puede disfrutar de un festival de vida marina: hay cangrejos grandes y cangrejitos, algunos pulpos prendidos bajo las piedras, almejas y mejillones.

Hay también varios paradores, que tienen muy buena oferta para comer y beber frente al mar, en una de las zonas más lindas de Las Grutas. Y también una playa muy extensa para jugar a cualquier deporte, o caminar bastante hasta unas cuevas metidas en los acantilados.

Hay que tener cuidado con el sol. Toda la zona es muy agreste, y no sobra la protección, por lo que siempre hay que tener en cuenta lo necesario para cuidarse y elegir bien los horarios (por el sol y las mareas). El atardecer allí no tiene precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares