22 C
Cipolletti
spot_img

Torneo de Verano: Boca e Independiente juegan en San Juan

Boca Juniors e Independiente juegan hoy el clásico que abrirá el triangular Fútbol Internacional de Verano, del que también formará parte Everton de Chile, con sede en el estadio Bicentenario de San Juan.

El partido en el recinto cuyano del departamento Pocito comenzará a las 21.30, con el arbitraje de Yaél Falcón Pérez y televisado por la señal Star+.

El certamen continuará con los encuentros Independiente-Everton (miércoles 11) y Boca-Everton (sábado 14), todos con horario de inicio de las 21.30.

Boca Juniors, con la continuidad de Hugo Ibarra como entrenador, obtuvo la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa de la Liga, perdiendo la final de la Copa Argentina ante Patronato y el Trofeo de Campeones contra Racing.

En este 2023 el gran objetivo será la Copa Libertadores, el trofeo que se niega desde 2007, claro está sin descuidar los tres torneo locales. Por ahora no sumó refuerzos y es probable la partida del arquero Agustín Rossi, que debe definirse entre la entidad “xeneize” y Flamengo de Brasil.

A la hora de evaluar los egresos sólo se destaca la ida del peruano Carlos Zambrano, quien fue descartado por Ibarra a raíz de un acto de indisciplina y se encuentra muy cerca de firmar contrato con Alianza Lima de su país.

Probables formaciones

-Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Norberto Briasco; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

-Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgard Elizalde y Ayrton Costa; Iván Marcone, Lucas González y Agustín Mulet, Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez. DT; Leandro Stillitano.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Bicentenario de San Juan
Hora de inicio: 21.30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares