22 C
Cipolletti
spot_img

Cipolletti: intentaron robarse un auto, pero lo chocaron

Este domingo por la madrugada dos ladrones intentaron llevarse el auto de una familia que vive en la calle Reconquista al 60 de Cipolletti, pero en el intento lo chocaron.

La pareja damnificada escuchó los ruidos, salió a correr el auto y lo interceptó a tiempo. Antes que se fugaran, el hombre que habitaba la vivienda pudo golpear al ladrón y hacerlo huir. En esa acción, se fisuró su mano.

En los videos, se puede observar que los malvivientes se tomaron su tiempo para llevar adelante el robo mientras la familia dormía. Ingresaron a la vivienda y no solamente se llevaron una mochila con documentación, también encontraron la llave del auto, al que intentaron llevarse, pero en la huida chocaron.

El comisario Moraga , titular de la Unidad Policial 32, habló esta mañana con LU19 y explicó la dinámica del intento de robo. “Gracias a la intervervencón rápida de este sujeto logró evitar la sustracción del rodado, y después constatan la sustracción de una mochila con elementos varios y pertenenciar personales”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares