22 C
Cipolletti
spot_img

Di Tella confirmó que no va a buscar la reelección

Claudio Di Tella le confirmó a LU19 que no buscará su reelección como intendente de Cipolletti. Aseguró que se trató de “una decisión personal y familiar” y planteó que la gestión municipal requiere “un recambio generacional”.

En declaraciones a la radio realizadas este martes, el intendente de Cipolletti dijo: “Es una decisión personal y familiar que he tomado hace algún un tiempo. Cipolletti requiere de un cambio generacional para el cargo de intendente. Uno está 24/7 y no puede apagar el teléfono, no puede dejar de atender una persona, no puede dejar de hacer las cosas que hay que hacer todos los días”.

“El objetivo nuestro fue recuperar Cipolletti para Juntos Somos Río Negro. Fue el primer gobierno de Juntos Somos Río Negro en Cipolletti y uno tiene que proponer un rumbo de ciudad distinto, hemos planificado una ciudad en cuanto a crecimiento y desarrollo. Hay que pensar que se necesita gente nueva para continuar. Es el momento para un recambio generacional”, afirmó.

Además, Di Tella recordó su situación familiar particular durante la Pandemia y agradeció “el acompañamiento en un momento que fue uno de los peores para la humanidad”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares