22 C
Cipolletti
spot_img

Así rompió el silencio Luciano Pertossi

Durante la exposición de los peritos, los rugbiers fueron reconocidos en distintos momentos de la secuencia previa y posterior al ataque. Pero en la golpiza, no había sido mencionado Luciano Pertossi. Entonces, la querella pidió pasar un video, que muestra cuando le pegan a Tomás D’Alessandro, amigo de Fernando. Detrás del auto se ve pasar a una silueta de remera negra. Los peritos empezaron a descartar y sólo quedaban dos opciones: una era Pertossi.

En ese momento, Luciano levantó la mano e intervino Hugo Tomei -abogado de los rugbiers- que interrumpió la exposición: “Luciano Pertossi quiere hacer una aclaración”, dijo. Pidieron sacar a los peritos y el joven se sentó en el banquillo. “Quiero hacer una aclaración”, arrojó.

“Eso es hablar”, le respondió la jueza. “Quiero aclarar que yo no estoy ahí, como están diciendo”, contestó el joven.

El fiscal Juan Manuel Dávila pidió preguntar dónde estaba, pero Pertossi se negó a responder. “No se esfuerce en hacer preguntas porque no voy a contesta”, insistió el rugbier.

Luego de que Luciano Pertossi rompa el silencio, Fernando Burlando -abogado de la familia de Fernando- quiso hacerle preguntas al joven. “No me vas a sacar nada. No te voy a decir nada, me dijo”, reveló Burlando sobre la respuesta que recibió del rugbier.

“Lo peor que podía haber hecho es lo que hizo. Predispone mal a todos. No sé que quiso hacer. No entendemos”, agregó el abogado, en diálogo con Clarín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares