19 C
Cipolletti
spot_img

Las Grutas: un verano cargado de teatro para disfrutar en familia

Desde este miércoles 11 al domingo 15 de enero se desarrollará la segunda semana del Festival de Teatro Les Mirones, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura y que se desarrollará hasta el 26 de febrero.

Esta es la séptima edición del Festival de teatro independiente más largo del país que desde este miércoles hasta el domingo tendrá en cartelera la segunda obra de las ocho previstas. Se trata de “Sueños de pastel” de la Compañía Los Entretenedores oriunda de Plottier (Neuquén) que se podrá disfrutar a partir de las 22 hs en la Casa de la Cultura de la localidad balnearia.

La obra narra la historia de la pastelera Doña Felipa que en un día de su afamada panadería, sufre un despiste que torna una jornada normal en una alocada carrera para cumplir con los pedidos de los clientes. Todo se complica con la llegada de Miguelito, un misterioso y simpático ayudante, que irrumpe en búsqueda de trabajo sin darse cuenta que lo que le parecía un sueño imposible se vuelve mágicamente realidad.

“Sueños de pastel” es un camino dulce para recorrer y darse cuenta de que no hace falta estar dormido para soñar. Una pieza que se nutre de la comedia, las acciones coreográficas rítmicas y la simplicidad poética de la niñez.

El Festival organizado por el Colectivo Cultural Les Mirones continuará hasta el domingo 26 de febrero con seis obras más de distintas compañías teatrales de la provincia y el país.

Programación completa del Festival

Miércoles a domingos, 22 hs – Casa de la Cultura de Las Grutas

11 al 15 de enero: Sueños de Pastel, (de Plottier, Neuquén).
18 al 22 de enero: ParoXismos (de Rosario, Santa Fe).
25 al 29 de enero: La Perrera (de Lago Puelo, Chubut).
1 al 5 de febrero: Manjar (de Buenos Aires).
8 al 12 de febrero: Haciendo Comunidad (de Ituzaingó, Buenos Aires).
15 al 19 de febrero: El aviso desoído (de Río Cuarto, Córdoba).
22 al 26 de febrero: Perejil (de Las Grutas, Río Negro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares