22 C
Cipolletti
spot_img

Con Messi, Mbappé y Neymar de titulares tras el Mundial, PSG buscará no arriesgar su liderazgo en la Ligue 1

Stade Rennes y PSG se medirán este Domingo a las 16:45 (hora Argentina). El encuentro corresponde a la fecha 19 de Francia – Ligue 1 2022-23 y se disputará en el estadio Roazhon Park.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Stade Rennes no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Clermont Foot. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 8.

PSG llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Angers. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota. Pudo marcar 12 goles y ha recibido 5.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el cuarto puesto con 34 puntos (10 PG – 4 PE – 4 PP), mientras que el visitante llegó a 47 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla (15 PG – 2 PE – 1 PP).

El árbitro designado para el encuentro es Benoît Bastien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares