19 C
Cipolletti
spot_img

Real Madrid vs. Barcelona, por la Supercopa de España

 Real Madrid y Barcelona definirán la Supercopa de España este domingo, a partir de las 16 (hora argentina). El equipo Merengue y el Culé, que afrontará su primera final luego de la salida de Lipnel Messi, se medirán en la ciudad de Riad, Arabia Saudita, y el encuentro podrá verse en nuestro país por la pantalla de DirectvSports.

El equipo comandado actualmente por Xavi Hernández tendrá por delante su primera definición tras el alejamiento del astro rosarino, hace dos temporadas, cuando inició un proceso de rearmado y recambio generacional en el plantel.

Tras la salida del argentino, el equipo blaugrana no pudo volver a levantar ningún trofeo. De hecho, el último título obtenido fue la Copa del Rey del año 2021, cuando se impuso al Athletic de Bilbao por 4-0, con dos goles de “Leo”.

En la otra vereda estará el Real Madrid, actual campeón del certamen, que de consagrarse nuevamente alcanzará con 13 trofeos al Barca.

Karim Benzema, delantero Merengue, comentó: “He vuelto de lesión y he hecho un buen trabajo para regresar a mi nivel, tocar el balón, asistir. Está claro que estoy de vuelta. Después del año pasado que ha sido importante, he tenido lesiones pero ya estoy de nuevo aquí. No sé si me ven en los partidos pero yo me siento muy bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares