22 C
Cipolletti
spot_img

Fernández y Massa analizaron el “acuerdo de integración” que se firmará con Brasil

Este domingo, el presidente Alberto Fernández se reunió con el ministro de Economía, Sergio Massa, y a través de redes sociales anunciaron que se analizó “el inicio del año económico y el acuerdo de integración económica y energética con Brasil, que firmaremos el próximo 23 de enero durante la visita de Lula”.

El presidente argentino recibirá a su par brasileño en los próximos días, que también aprovechará para asistir a la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se desarrollará el 24 de este mes..

En la jornada del sábado, el ministro se reunió con el gobernador Axel Kicillof y se analizó el fallo de la Corte Suprema de Justicia donde se estableció el pago del 2,95% de la masa coparticipable del Estado nacional a la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, también le brindó una entrevista a “El Cohete a la Luna” donde señaló que “para romper la cultura de la dolarización que tenemos los argentinos hay que generar instrumentos de inversión asociados a los bienes que producimos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares