22 C
Cipolletti
spot_img

Thomsen rompió el silencio y lloró al declarar: “Nunca tuve la intención de matar a alguien”

Este lunes, en los Tribunales de Dolores, se está realizando la decimoprimera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

El rugbier más complicado en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa pidió declarar luego de escuchar a su madre frente al tribunal. Entre lágrimas, expresó: “Es algo que nunca en la vida hubiese buscado, jamás hubiese sido mi intención”.

La descripción de Máximo Thomsen sobre el momento que lo sacaron de Le Brique:

Cuando lo estaban sacando del boliche Le Brique, el rugbier indicó que recibió golpes: “Alguien de repente me empieza a asfixiar con una presión. Me rendí porque sabía que no podía esforzarme. Cuando me voy por el pasillo siento que me pegan dos piñas en las costillas”.

El relato de Máximo Thomsen sobre el crimen de Fernando Báez Sosa

El rugbier está contando con detalles lo ocurrido aquella noche en Le Brique. “Había tanta gente que se te volcaba el vaso. Me puse contra la barra y cubría a mi amigo y la chica”.

“De repente escucho que alguien me dice basta de empujar, y alguien me responde estamos todos en la misma, no nos podemos mover. Yo digo que no pasa nada y cuando termino de decir eso, un amigo me toca la espalda y le veo que tenía un chichó”, remarcó.

Y añadió: “De repente un seguridad lo estaba levantando, y le pido que lo deje, y el seguridad me dice que también me vaya. Yo me pongo a preguntar por qué me sacan si no hice nada”.

Por primera vez Máximo Thomsen rompe el silencio: “Nunca tuve la intención de matar a alguien”

Mientras llora, el rugbier acusado por el crimen de Fernando habla por primera vez en el juicio. “Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido tener intensiones de matar a alguien”, sostuvo.

“Yo fui el primero que entré y fuimos directo a la barra a cambiar la consumisión que venía con la entrada. Llegamos a la barra y cuando llegamos nos quedamos ahí”, relató sobre la noche del 18 de enero.

A su vez, contó: “Estaba ahí tomando con uno de los chicos y estabamos conociendo a una chica, que estábamos organizando para hacer una previa con ella al dia siguiente”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares