22 C
Cipolletti
spot_img

Tapia se mostró confiado sobre la continuidad de Scaloni en la Selección: “Ni bien venga, firmará su contrato”

A un mes de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se mostró confiado en que Lionel Scaloni renovará su contrato para continuar al frente de la Selección Argentina.

“Yo sé que ni bien venga (a Buenos Aires) firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto el Gringo como yo, para continuar juntos y con este proyecto, que también es el de los jugadores”, dijo el Chiqui durante una entrevista con Radio La Red.

Y agregó: “Cuando Scaloni vuelva, que ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos la dimos. A veces hay temas menores que hay que hablarlos y es lo único que falta”.

En ese sentido, el dirigente remarcó la importancia de darle continuidad al proyecto que se inició tras la salida de Jorge Sampaoli. “Necesitábamos iniciar un proyecto con un recambio que necesitaba la Selección. Por eso, empezaste el Mundial con ocho jugadores que nunca habían disputado la competencia y terminaste con un jugador de 21 años como Enzo (Fernández) siendo la revelación y con casi todos chicos. Hay una selección para ocho y diez años más. Lo más importante es el proyecto”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares