23 C
Cipolletti
spot_img

Weretilneck y Doñate cierran un gran acuerdo electoral

El senador Martín Doñate, de “Nos Une Río Negro”, habló esta mañana con LU19 sobre el acuerdo electoral que presentarán en breve junto al senador de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck. Allí se mostró confiado en “hacer puestas en común” con el sector de Weretilneck y confirmó que no ocupará ningún lugar en las boletas.

“Yo no voy a ocupar ningún rol electoral. Me preocupa que podamos tener nuestra propia senda y ser un faro para otras provincias argentinas”, afirmó Doñate a la radio.

“Tenemos la vocación de una sociedad que pide a gritos que nos pongamos de acuerdo en los temas importantes. Para la gente que trabaja, para la sociedad rionegrina que es diversa, dispersa, pero tan rica desde el recurso humano hasta los recursos naturales. Me parece que en este sentido con el senador Weretilneck, una gran mayoría de intendentes del Partido Justicialista, con referentes de otros espacios hemos podido trabajar en conjunto para trabajar obras, proyectos e inversiones”, detalló el senador de Nos Une Río Negro.

“Trabajamos para que, por ejemplo, el desarrollo hidrocarburífero pueda salir por las costas rionegrinas, por eso el proyecto de un oleoducto que pueda llegar al puerto por Sierra Grande. Encontramos una manera de vincularnos humanamente para construir un proyecto de futuro para Río Negro que todavía está lejos de desarrollar el 100% del potencial que tienen no solamente para los rionegrinos y rionegrinas sino también para todo el país”, agregó Doñate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares