19 C
Cipolletti
spot_img

Cipolletti: etapa final para la Sub Comisaría del Distrito Vecinal Noreste

Solo restan detalles para que culminen las obras de la nueva Sub Comisaría del Distrito Vecinal Noroeste de Cipolletti, que se realizan bajo modalidad de obra delegada “Junto al Municipio”, y que cuentan con una inversión provincial de $63.903.759.

Así lo confirmó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, quien supervisó hoy los trabajos del nuevo establecimiento durante su visita por la localidad.

Al respecto, Valeri expresó que “el edificio presenta muy buena calidad de obra. Es un edificio que tiene todo lo que necesita el Distrito Vecinal para lo que es la atención a las familias del sector”.

“Esta subcomisaría también albergará oficinas de la SENAF para atender las necesidades que surjan en materia de infancias y adolescencias, y además contará con oficinas para la Comisaría de la Mujer”, agregó el funcionario.

Respecto a la posibilidad de que el nuevo edificio sume una nueva etapa de ampliación, el Ministro Valeri informó que en función a lo que disponga el Ministerio de Seguridad y Justicia, conjuntamente con el Municipio, está presente una segunda etapa de obras que incluirán nuevas instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares