22 C
Cipolletti
spot_img

Choele Choel: denuncian que dos chicos se lesionaron en un partido del Mundialito y nadie los atendió

Marcelo Ramos, director técnico del Deportivo Xeneize de San Antonio Oeste, habló esta mañana con LU19 sobre un hecho indignante ocurrido durante el fin de semana en medio de la disputa del Mundialito Infantil de Fútbol. Dos jugadores de su equipo chocaron en un partido, terminaron lesionados y no había ambulancias ni nadie de la organización los asistió.

Uno de los jóvenes resultó con una fractura y el otro con un fuerte golpe cuando jugaron el segundo partido de su grupo en la subsede de Sportsman de Choele Choel. En el predio no había ambulancias y tuvieron que llevar al más complicado de los chicos “en una tabla” hasta el hospital local. Ramos indicó que se intentó comunicar con la organización del campeonato, pero nadie les dio una respuesta.

El DT detalló que horas después, cuando se comunicaron desde la organización, les dijeron que todas las atenciones se debían realizar “por reintegro”; es decir que el plantel de Deportivo Xeneize debía hacerse cargo de todos los gastos de la atención de los jóvenes de su bolsillo. “Vamos a hacer todo por Salud Pública. Uno de los nenes va a ser trasladado a la clínica Viedma, el otro nene está acá y nos quieren hacer ir a Regina para darle el alta. Nosotros somos amantes del fútbol, pero no vivimos de esto”, afirmó.

“Que la gente del Deportivo Roca que den la cara, que sean humanos”, reclamó Ramos, que confirmó que el equipo no seguirá jugando el certamen: “Después de esto el ánimo de los nenes no está bien así que retiré el equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares