19 C
Cipolletti
spot_img

El Real Madrid ganó y quedó a tres puntos del Barcelona

Real Madrid, que viene de perder la Supercopa de España, le ganó 2-0 a Athletic de Bilbao, por la fecha 18 de La Liga de España, con goles de Karim Benzema y Toni Kroos. El equipo de Ernesto Valderde y el Merengue se midieron en el Estadio San Mamés

Si bien le costó superar la presión alta del local, una vez que logró sortear esta dificultad pudo generar peligro y los 23 de la primera parte, luego de un pase largo de Federico Valverde, Karim Benzema marcó el primer tanto para el Merengue que fue de menor a mayor y logró irse al descanso arriba por la mínima.

El segundo tiempo se planchó y aunque hubo algunos idas y vueltas, la más clara del complemento fue del Athletic que logró convertir, pero fue anulado por posición adelantada. A partir de esta jugada, los de Ernesto Valverde fueron a buscar el empate, pero no lograron convertir y tras una gran jugada de Rodrygo y el uruguayo, Toni Kroos terminó por sentenciar el encuentro.

Con este resultado, el Merengue queda segundo con 41 puntos, a 3 del puntero, Barcelona. Mientras que, Athletic de Bilbao está octavo con 26 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares