22 C
Cipolletti
spot_img

Cipolletti: secuestran marihuana y dispositivos electrónicos en un allanamiento

En el marco de una investigación por amenazas en Cipolletti, efectivos de la Policía de Río Negro, llevaron a cabo un allanamiento en donde se secuestró marihuana y dispositivos electrónicos. Por este hecho, un hombre quedó detenido a disposición de la Justicia.

El trabajo fue encabezado por personal de la Comisaría 24 en conjunto con el Gabinete de Criminalística y la División de Toxicomanía, en un domicilio de la mencionada localidad.

Durante el operativo, autorizado por la Justicia Federal, se procedió al secuestro de 5 paquetes de distintos tamaños que arrojaron un peso superior a los 4 kilos de cannabis, celulares y computadores, entre otros elementos de interés para la causa.

Finalmente, desde el Juzgado Federal se ordenó la detención de una persona y demás acciones correspondientes.

También estaría involucrado en otro hecho

En este sentido, el hombre detenido estaría involucrado en la venta de un auto que presentaba pedido de secuestro por robo. Motivo por el cual esta persona resultó imputada junto a otras dos.

Los tres jóvenes fueron interceptados sobre la ruta 151, al momento en que se trasladaban a bordo de un remis y tenían en su poder una suma superior a los 900 mil pesos, producto de la venta de un vehículo. En simultáneo, personal de Seguridad Vial de Barda del Medio interceptó el rodado que habían vendido y constató el mencionado pedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares